LoudK

LoudK X 1.0.4

Convierte el teclado en puente de mando para aplicaciones y material MIDI

Dispara mensajes MIDI desde el teclado de tu Mac OS X, a modo de puente de mando, a fin de tomar el control de todas las aplicaciones y el material MIDI que esté corriendo bajo Mac OS X, o conectados a tu maquina, como por ejemplo los sintetizadores o los sampleadores MIDI. Ver descripción completa

Mejorable
4

Dispara mensajes MIDI desde el teclado de tu Mac OS X, a modo de puente de mando, a fin de tomar el control de todas las aplicaciones y el material MIDI que esté corriendo bajo Mac OS X, o conectados a tu maquina, como por ejemplo los sintetizadores o los sampleadores MIDI.

De fácil configuración, es ideal para pilotar todo el proceso MIDI que conecta los diferentes instrumentos y aplicaciones MIDI, convirtiendo automáticamente tu teclado en una compleja consola MIDI, desde la cual podrás emular, por ejemplo, una batería o un piano virtual; indispensable a la hora de hacer actuaciones en vivo.

En definitiva, con la ayuda de LoudK, comunicarse con cualquier material MIDI, canalizando los mensajes MIDI hacía su destino, gracias a asignaciones de teclas. Ofrece la posibilidad de exportar y/o importar configuración de mapeado del teclado MIDI, con suma sencillez y rapidez.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

LoudK

Descargar

LoudK X 1.0.4